Municipalidad de Surco inicia las festividades de Navidad con encendido de árboles - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

Municipalidad de Surco inicia las festividades de Navidad con encendido de árboles

  •        Provisto de luces led y material reciclado, los árboles navideños se ubican en diversos lugares del distrito, entre ellos el Parque de la Amistad.

Cientos de vecinos de Santiago de Surco se unieron en un encuentro familiar liderado por el alcalde Carlos Bruce para el encendido del árbol de Navidad en la Plaza de Armas de Surco, cuyas actividades continuaron en el Parque de la Amistad.

Asimismo, se iluminaron los árboles navideños ubicados en el óvalo Monitor. Además, zonas como La Cruceta y la Av. Paseo La Castellana resplandecieron con adornos alusivos a estas fiestas.

En la Plaza de Armas del distrito, al compás de la música de la Banda Municipal y el Coro Polifónico Municipal de Niños de Santiago de Surco, se iluminó el árbol ecológico de bambú que brindó la Universidad Ricardo Palma.

En línea con la cultura sostenible de ambas instituciones, este árbol de 10 metros está adornado con materiales reciclados. Otro atractivo fue la creatividad en las decoraciones que adornan la fachada del municipio, negocios y casas que rodean el Centro Histórico. La vistosa pérgola navideña qué llamó la atención de los asistentes, fue decorada por la empresa Industrias San Miguel.

Los asistentes también disfrutaron del show “Orfeón de Quenas” a cargo de la Universidad Ricardo Palma.

“Diciembre es un mes esperado por todos los niños y celebrarlo en la Plaza de Armas de Surco Pueblo lo hace mágico y un momento especial para recuperar la esperanza e imaginación que en algún momento los adultos también hemos perdido”, resaltó el alcalde Carlos Bruce.

El burgomaestre anunció a los vecinos que se cumplió dos promesas que se habían anunciado meses atrás. Uno de ellos es que el distrito cuenta con un “Coro de Niños Surcanos”, y lo segundo es que ya tiene su propia “Orquesta Sinfónica de Niños Surcanos” donde los más pequeños tocan como músicos profesionales; recibiendo los aplausos de los presentes. A ellos, los animó a alcanzar sus sueños con esfuerzo y perseverancia.

“Desde la Municipalidad de Surco, queremos que los niños vuelvan a sonreír y nos llenemos de esperanzas a pesar de las adversidades. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos”, finalizó.

En el Parque de la Amistad, el burgomaestre de Surco y el Gerente País de Cencosud, Alfredo Mastrokalos, encendieron las luces del árbol de 16 metros de alto, el cual está inspirado en una temática circense y adornado con esferas y tamborcitos de cascanueces. El público asistente se deleitó con la presencia de Papa Noel, entonaron canciones navideñas junto al coro de Preludio y presenciaron el juego de luces sobre la laguna que recrean formas y proyectan videos alusivos a la Navidad.

 

 

 

Anterior Alcalde Carlos Bruce inauguró el parque “Vicealmirante Luis Giampietri Rojas”

Centros de Atención al Vecino Surcano

CAS Loma Amarilla

CAS Palacio Municipal

CAS Jockey Plaza

CAS Villa Alegre

CAS Mateo Pumacahua

Agencias Municipales

Villa Alegre

Fiscalización

Cementerio

Siguenos

Skip to content